Regular hours of operation are:

Tuesday, Wednesday, Thursday: 11am – 3pm

Friday: 4pm – 7pm

Saturday: noon – 3pm

Join us for Open Mic Night on the first Friday of each month!

Several classes and support groups are offered before and after Café hours of operation.

Please see our schedule for more information.

 

De qué se trata la recuperación

Recovery Café Longmont

Recovery Café Longmont ofrece reuniones en persona los martes, miércoles, jueves 11:00 am a 3:00 pm, los viernes de 4:00 a 7:00 pm, y sábados de 12:00 a 3:00 pm.

¿Qué es Recovery Café Longmont?

Nuestra misión es brindar un espacio comunitario de sanación y refugio para las personas que estén recuperándose de una adicción. Pero, ¿qué significa esto? Sabemos que el proceso de recuperación es más complicado de lo que parece. Mantenerse sobrio por un día o una semana, no significa que será para siempre, así que para eso está Recovery Café Longmont. Por eso, nos esforzamos por crear una comunidad estable y saludable para nuestros miembros. Además de enseñarles estrategias de recuperación, también hacemos que formen conexiones con personas que puedan apoyarlos en los momentos más difíciles.

¿Qué se necesita para ser miembro de Recovery Café?

  • No haber consumido drogas o alcohol por 24 horas.
  • Reunirse semanalmente con un grupo pequeño y muy afectuoso conocido como el Círculo de Recuperación.
  • Ayudar con el mantenimiento del espacio físico y crear un ambiente de sanación y amor incondicional.

¿Cuál es el modelo de Recovery Café?

El modelo de Recovery Café empieza con la premisa de que cada ser humano es valioso y merece ser amado, sin importar sus traumas, angustias mentales y emocionales, adicciones o errores cometidos. El modelo de la organización requiere una membresía que implica compromisos, los cuales se cumplen a través de la responsabilidad con cariño. Todos colaboran con este modelo, que permite que los miembros se liberen al formar conexiones que rompan las barreras socioeconómicas, raciales, religiosas y de género en nuestra sociedad. Con este modelo se practica la hospitalidad radical, que significa apoyar a todos sin importar en qué estado se encuentren y mostrarles diferentes caminos hacia la recuperación. A través del conocimiento y el cariño profundo, el modelo forma líderes comunitarios que comparten sus dones con sus compañeros y avanzan al ritmo de los demás. Este modelo brinda apoyo, recursos y una comunidad que se preocupa por la persona a lo largo del proceso de recuperación.

¿Qué cosa no es Recovery Café?

Recovery Café no es un tratamiento; pero, de todas maneras, usa un marco de trabajo basado en la recuperación de adicciones, la salud mental y la colaboración entre compañeros. Muchos miembros están siguiendo tratamientos, y en esos casos, proporcionamos apoyo para que sigan involucrados en la recuperación, entre sus citas con médicos, supervisores del caso y oficiales penitenciarios.

Recovery Café no acepta visitas inesperadas. Todas las personas del centro son invitados del día o miembros activos de Recovery Café.

En Recovery Café trabajamos juntos.

Sin apoyo constante, es casi imposible detener los ciclos de destrucción, mantener una salud mental estable, buenas relaciones, una vivienda o un empleo. El proceso de recuperación es un compromiso de por vida y no termina con un tratamiento de 30 días. ¿Y luego de los 30 días, a dónde irá?

Una de cada ocho personas en Colorado, tiene problemas mentales, y muchos consumen drogas. Longmont no ha sido inmune a la crisis nacional del opio. Según el Departamento de Salud Pública del Condado de Boulder, la cantidad de personas que usa heroína en el condado, ha aumentado en un 128% entre el 2010 y 2016, causando más de 191 decesos, lo cual hace que las muertes relacionadas con los opioides, sean más comunes que las causadas por accidentes de tránsito.

Según los Institutos Nacionales de Salud, es necesario que las personas que se están recuperando de la adicción a las drogas, permanezcan sobrias por al menos dos años, para garantizar una recuperación duradera. Recovery Café brinda un apoyo crucial para personas que quieran reconstruir sus vidas y detener el ciclo de tener que vivir en las calles, la adicción y otros problemas mentales.

En Recovery Café Longmont…su recuperación puede empezar hoy.

Ofrecemos un hermoso espacio seguro, sin drogas ni alcohol, donde una afectuosa comunidad le ayudará a mantenerse estable en su recuperación, para volver a tener un hogar, servicios sociales, médicos, relaciones saludables, educación y trabajo.

 

We are a proud Member of the

Recovery Café Network