Regular hours of operation are:

Tuesday, Wednesday, Thursday: 11am – 3pm

Friday: 4pm – 7pm

Saturday: noon – 3pm

Join us for Open Mic Night on the first Friday of each month!

Several classes and support groups are offered before and after Café hours of operation.

Please see our schedule for more information.

 

Quiénes somos

Nuestra misión, visión y valores

Misión

Somos una comunidad de sanación y refugio para personas en recuperación de adicciones.

Visión

Ser una comunidad informada, donde todas las personas en recuperación sientan que tienen el poder de ser ellos mismos.

Valores

  • Hospitalidad radical – es dar una bienvenida cálida y generosa a todas las personas, de modo que sientan el cariño y apoyo de su comunidad.
  • Responsabilidad con cariño – pedir a otros miembros que sean responsables, es una gran manera ser mejores personas y de mostrar cariño.
  • Campeón en la recuperación – Empoderamos a las personas de por vida para que aprovechen todo su potencial y mantengan hábitos sanos.
  • Administración – manejamos los recursos de manera responsable para honrar a la organización, e intensificar nuestro impacto en la comunidad.
  • Comunidad incluyente – todas las personas, sin importar su origen, son valiosas y son recibidas con compasión, respeto y dignidad.

Nuestro trabajo

El Café es un refugio para personas que están recuperándose de una adicción. Recovery Café ofrece apoyo basado en evidencias y en cariño, para personas que estén en crisis, que hayan empezado su rehabilitación hace poco o hace tiempo, después de una recaída, durante épocas de cambios físicos o mentales. Enseñamos formas de mejorar la salud física y mental, mantener la sobriedad, fortalecer la comunidad, y ayudamos a que cada persona se sienta digna de dar y recibir amor en su vida. Nuestro trabajo previene que las personas tengan crisis que amenacen sus vidas, lo cual, ahorra el dinero de los impuestos que se usarían para estabilizarlos en un hospital; también permite que los profesionales se centren en mantener la salud y prevenir las adicciones.

We are a proud Member of the

Recovery Café Network