Recovery Café Longmont is open in person Tues, Wed, Thurs and Sat from 12 – 3pm. Phone support is available Mon – Sat, 11am – 7pm.

Click here for COVID-19 information

Voluntariado

¡El voluntariado es una gran manera de ser parte de Recovery Café!

Los voluntarios mantienen el espíritu de Recovery Café Longmont al inspirar una sensación de cariño en la comunidad, y una cultura de recuperación para todos los que entran por nuestras puertas. Hay muchas oportunidades para las personas que quieran regalarnos su tiempo y sus dones.

  • Cocineros – Esta es nuestra mayor necesidad. Los cocineros preparan la comida en sus casas antes de su turno. En vez de traer postres, pedimos que ofrezcan frutas u opciones saludables. Nosotros brindamos platos y cubiertos.
  • Embajadores de hospitalidad – saludan y conversan con los miembros, moderan los Círculos de Recuperación e interactúan con los miembros de forma más personal.
  • Maestros para la Escuela de Recuperación – los maestros dan clases, o enseñan actividades, o moderan un grupo de apoyo. Los temas incluyen: ejercicio físico, arte, conciencia plena, recuperación, salud mental y habilidades para la vida diaria.

¿Quiere saber más sobre cómo ser un voluntario?

Llámenos al 719-966-7639. Nos comunicaremos con usted para programar una orientación de voluntarios nuevos.

Luego de escuchar la orientación y de llenar la solicitud para voluntarios, podrá escoger sus horarios. Los enlaces para inscribirse serán enviados a su correo electrónico.

Los manuales de entrenamiento se entregan previa solicitud.

We are an Emerging Member of the

Recovery Café Network